Es Noticia

El uno por uno del Betis ante el Milan

Bartra en una acción defensiva del partido.
Javier Carbonero

El Real Betis ha vencido este jueves en San Siro ante el Milan (1-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

Pau López (6): Seguro en todo lo que hizo y eso los transmitió al equipo en cada intervención y en cada salida.

Barragán (6): Oficio por encima de todo en el carrilero diestro. No subió demasiado al ataque, pero cuando lo hizo fue con intención.

Mandi (7): Máxima concentración del argelino, que tuvo acciones como la que salvó en el que parecía gol de Higuaín.

Bartra (7): Extraordinario su partido al corte. Anticipó y corrigió a los compañeros, algún problema más, extraño para él, en alguna salida con el balón.

Sidnei (8): Contundente el brasileño en cada acción, da igual con el rival con el que se midiera. Eso y siempre metido en el partido.

Junior (6): Se proyectó más en ataque que Barragán. El gol anulado vino de un centro suyo. Le dio demasiado espacio, eso sí, a Castillejo en el gol.

William Carvalho (5): Correcto sin alardes, trató de equilibrar al equipo, con y sin balón. Le falto algo más de agilidad en sus acciones.

Lo Celso (10): Partido perfecto el que ha firmado el argentino, ya no sólo por el golazo. Más vertical que nadie, robó, ordenó, distribuyó con criterio. De diez.

Canales (5): Siempre quiere la pelota y eso es de alabar, aunque no tuvo la lucidez de otras veces en el pase.

Sergio León (6): Sigue sin encontrar el gol que desea, pero le da al equipo profundidad con sus desmarques y una tremenda pelea.

Sanabria (7): El gol ya eleva la nota, aunque es verdad que falló algún otro que pudo haber marcado. Mejor con el paso de los minutos.

Tello (5): Setién lo sacó para que le diera velocidad al ataque bético, aunque no terminó de conseguirlo. Trabajo, eso sí.

Loren (5): Salió y dejó un par de detalles de calidad, aunque no tuvo demasiados minutos sobre el terreno de juego.

Feddal (s.c.): Minutos testimoniales del central que volvía a los terrenos de juego.

Quique Setién (7): Su equipo se movió en esta ocasión con más verticalidad que otras veces. Su apuesta por dos delanteros le dio al equipo más vuelo en ataque.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar