El Real Betis ha vencido este jueves en San Siro ante el Milan (1-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.
En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:
Pau López (6): Seguro en todo lo que hizo y eso los transmitió al equipo en cada intervención y en cada salida.
Barragán (6): Oficio por encima de todo en el carrilero diestro. No subió demasiado al ataque, pero cuando lo hizo fue con intención.
Mandi (7): Máxima concentración del argelino, que tuvo acciones como la que salvó en el que parecía gol de Higuaín.
Bartra (7): Extraordinario su partido al corte. Anticipó y corrigió a los compañeros, algún problema más, extraño para él, en alguna salida con el balón.
Sidnei (8): Contundente el brasileño en cada acción, da igual con el rival con el que se midiera. Eso y siempre metido en el partido.
Junior (6): Se proyectó más en ataque que Barragán. El gol anulado vino de un centro suyo. Le dio demasiado espacio, eso sí, a Castillejo en el gol.
William Carvalho (5): Correcto sin alardes, trató de equilibrar al equipo, con y sin balón. Le falto algo más de agilidad en sus acciones.
Lo Celso (10): Partido perfecto el que ha firmado el argentino, ya no sólo por el golazo. Más vertical que nadie, robó, ordenó, distribuyó con criterio. De diez.
Canales (5): Siempre quiere la pelota y eso es de alabar, aunque no tuvo la lucidez de otras veces en el pase.
Sergio León (6): Sigue sin encontrar el gol que desea, pero le da al equipo profundidad con sus desmarques y una tremenda pelea.
Sanabria (7): El gol ya eleva la nota, aunque es verdad que falló algún otro que pudo haber marcado. Mejor con el paso de los minutos.
Tello (5): Setién lo sacó para que le diera velocidad al ataque bético, aunque no terminó de conseguirlo. Trabajo, eso sí.
Loren (5): Salió y dejó un par de detalles de calidad, aunque no tuvo demasiados minutos sobre el terreno de juego.
Feddal (s.c.): Minutos testimoniales del central que volvía a los terrenos de juego.
Quique Setién (7): Su equipo se movió en esta ocasión con más verticalidad que otras veces. Su apuesta por dos delanteros le dio al equipo más vuelo en ataque.