Es Noticia

Junior, objetivo del Real Madrid

I.C.D

Junior Firpo es uno de los jugadores del Real Betis que más y mejor ha evolucionado desde que se instaló en el primer equipo. Las buenas actuaciones y la regularidad del malagueño han provocado que los grandes clubes se fijen en en Junior, el último el Real Madrid.

Según El Confidencial, el conjunto blanco tenía como objetivo al carrilero zurdo del Chelsea, Marcos Alonso. Sin embargo, después de la renovación del canterano del Real Madrid por el conjunto londinense, el club del Paseo de la Castellana ha centrado su atención en Junior. A pesar de la cláusula de rescisión de 50 millones de euros, la citada información asegura que el Betis estaría dispuesto a aceptar 35 millones de euros por el lateral zurdo.

Junior Firpo celebra un gol con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Hace poco internacional sub 21, el futbolista de origen dominicano renovó su contrato con el Betis hasta junio de 2023 con una cláusula de 50 millones de euros. La entidad verdiblanca apostó por el blindaje del futbolista ante el interés de clubes como el Manchester City o el PSG.

Un dato importante es el cambio de agentes del futbolista. Ahora bajo la tutela de Pere Guardiola (también lleva a William Carvalho y Bartra entre otros), las posibilidades de mercado de Junior se abren exponencialmente.

Con el Real Madrid atento a la evolución de Junior, el Betis debe hacerse fuerte por un futbolista con mucho futuro.

En los dos últimos veranos, la entidad verdiblanca cerró las ventas de Fabián al Nápoles por 30 millones de euros y la de Ceballos, precisamente al Real Madrid, por 16 millones.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    ‌otro joven que se va serrá mira por hay haber si hay otro de la tercera edad como los últimos que vergüenza donde va el dinero después de ver lo del domingo me lo imagino

  2. Vengador justiciero

    ‌Si Haro y Catalán quieren que el equipo crezca de verdad: ni un euro menos de la cláusula.