Es Noticia

Ricardo Oliveira: "Voy con el Betis"

Ricardo Oliveira celebra un gol con el Betis.
I.C.D

Ricardo Oliveira sigue disfrutando del fútbol en su país a los 38 años. El exdelantero del Real Betis y del AC Milan milita en el Atlético Mineiro donde sigue marcando goles.

Como exfutbolista de los dos equipos que se miden en la tarde de este jueves en San Siro, Oliveira apoyará al Betis aunque le guarda un tremendo respeto al equipo rossonero. "Es difícil elegir un equipo para apoyar porque los dos fueron fundamentales en mi carrera. Pero el Betis fue el club que apostó por mí. En ese momento, Serra fue el entrenador que me apoyó ser un futbolista grande en Europa, y me posibilitó dar un salto que fue jugar en el AC Milan. Mis raíces están en Sevilla con el nacimiento de mi hija y con muchos amigos. Por otra parte, el Milán me dio el plus para seguir jugando hasta los 38 años de empeño. Aprendí la disciplina, el empeño. Tengo cariño por los dos. No puedo negar que en el Betis fue el equipo donde tuve más éxito en Europa. Voy con el Betis por todo lo que vivido y me posibilitó, pero obviamente le tengo mucho cariño al Milán porque me abrió la puerta para levantar el trofeo de la Champions en 2007 y compartir vestuario con supercampeones. Esa fue una experiencia tremenda en mi vida", relataba el brasileño en la Cadena Cope.

Ricardo Oliveira, en un partido con el AC Milan.

Con el mal momento que vive el equipo italiano desde hace varias campañas, Oliveira cree que el Betis debe jugar con la posible presión del Milán. "Como estos años no lo están pasando muy bien, puede que eso sea un peso en contra del AC Milan. Jugar en San Siro nunca será fácil. El Betis debe aprovechar el momento que el Milán pasa. No se puede sobrevalorar a los jugadores, la camiseta y la historia que tiene el Milán. Será un partido difícil pero el Betis tiene todas las condiciones de sacar el partido adelante", culminaba Ricardo Oliveira.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar