El Betis sumó un triunfo histórico ante el Milan en San Siro en un partido coral donde sobresalió Lo Celso con su fútbol y un golazo para enmarcar, pero en el que también tuvieron un papel importante los defensas, entre ellos Marc Bartra. El ex del Barcelona fue decisivo en la recta final del choque para evitar el empate, aunque Samu Castillejo reclamase penalti. Bartra lo ha dejado claro.
A través de las redes sociales, el defensa del Betis ha insertado dos imágenes como respuesta a un comentario en las que se ve cómo llega al balón antes que el futbolista del Milan, que es quien golpea la pierna de Bartra y que, por tanto, hay acierto del árbitro.
Y el mensaje del ex del Barcelona también es claro: "¡No es penalti! Toco lo justo el balón para que Castillejo no llegue a chutar y acaba golpeando él mi pierna. El árbitro acierta! Un abrazo!".
No es penalti! Toco lo justo el balón para que Castillejo no llegue a chutar y acaba golpeando el mi pierna. El árbitro acierta! Un abrazo! pic.twitter.com/jsjBL4F22X
— Marc Bartra (@MarcBartra) October 25, 2018
Castillejo y sus compañeros, sobre todo un exaltado Higuaín, protestaron de forma airosa esa acción, incluso haciendo la señal de las gafas tanto para el árbitro como para uno de sus asistentes. El ex del Villarreal, después de esa jugada polémica, fue expulsado por una dura entrada sobre Lo Celso, ya en el tiempo de prolongación.
Pero para acciones polémicas las que sufrió el Betis en San Siro, sobre todo con un gol anulado a Sanabria por un inexistente fuera de juego de Sergio León en la acción previa tras un pase de Junior. Sin VAR, el error del colegiado fue flagrante.
También erró el árbitro holandés en una jugada en la que Reina golpeó el balón con el brazo fuera del área tras un tiro desde lejos de Lo Celso. El portero español salió a la desesperada y se salvó de la expulsión.