El entrenamiento de este lunes ha contado con la presencia de Andrés Guardado, que intenta ponerse a punto cuanto antes para regresar a la convocatoria. El mexicano se quedó fuera del choque ante el Getafe cuando parecía que sería una de las novedades. Sí viajó Joaquín, aunque finalmente se quedó en la grada y el chaval Altamirano ocupó un puesto en el banquillo. El canterano ha vuelto a estar con el primer equipo junto a sus compañeros Kaptoum (habitual con Setién) y Édgar.
El portuense ha sido una de las ausencias en la vuelta al trabajo, a la espera de que su recuperación llegue al final y pueda estar disponible de nuevo para Setién. Tampoco han estado los lesionados Sergio León y Javi García, aunque el cordobés apura para jugar ante el Celta.
Los titulares en Getafe han realizado ejercicios de recuperación sobre el césped y también en el gimnasio salvo Aïssa Mandi, que ha saltado al Campo 2 de la Ciudad Deportiva a realizar carrera continuar. El resto de jugadores sí han tenido una sesión más movida.