Quique Setién vivió una de las noches más especiales de su carrera el pasado viernes. El Real Betis obtuvo un importante, y sufrido, triunfo ante el Racing de Santander en el estreno copero. Una cita que cobró una importancia especial para hombres como Canales o el propio técnico, que volvieron a la que ha sido su casa toda la vida. Incluso el mediocentro fue ovacionado por El Sardinero.
Un hecho que no ha quedado indiferente para el propio Setién. El míster ha publicado un mensaje en redes sociales agradeciendo la hospitalidad del Racing a la plantilla y al Real Betis, que destaca en mayúscula.
"Muchas gracias al Racing por su hospitalidad. Y a todos los empleados de La Albericia por su amabilidad con todos nosotros y el Real BETIS Balompié", señalaba Setién.
Muchas gracias al Real Racing Club por su hospitalidad y a todos los empleados de La Albericia por su amabilidad con todos nosotros y el Real BETIS Balompié. ??
— Quique Setien (@QSetien) 2 de noviembre de 2018
Y es que el retorno al Sardinero fue muy especial para Setién, que le desea lo mejor al equipo de su vida: "El último día que vine, el día de Langreo, vi a la gente muy ilusionada. Había un gran número de aficionados, muchos niños, veías a la gente volcada con el equipo. Lo que hemos visto es para estar ilusionado. Espero que esto se mantenga. El Racing recuperará su sitio más a corto plazo que a largo plazo".
Volver a casa siempre es especial..."Siempre es algo especial. He estado sentado aquí muchas veces, he jugado muchas veces en el campo. El Racing de Santander es mi equipo. El que me vio nacer y dio la oportunidad de ser lo que soy hoy en día, incluso de entrenador. Siempre hay algo especial y eso no se va a perder", comentó el técnico al término del encuentro copero.