El Betis se retiró al descanso del partido que disputa ante el Celta en el estadio Benito Villamarín, de la undécima jornada de LaLiga Santander, con la ventaja del 1-0 que le dio el delantero Loren Morón en el minuto 33, en un partido en el que el equipo local domina con claridad.
El Celta dejó el balón al rival con la intención de salir a la contra en busca de su goleador Iago Aspas, pero fue el turco Emre Mor el primero que lo intentó en un par de ocasiones ante el meta Pau López, quien volvió a la titularidad tras dejarle el sitio a Joel Robles en los últimos choques.
Los de Quique Setién, tras el equilibrio inicial, hicieron recular a los del argentino Antonio Mohamed, que mostraron mejoría en las últimas fechas, tras golear al Eibar (4-0) en LaLiga Santander y empatar (1-1) con la Real Sociedad en la Copa, pero que se mostraron incómodos ante el empuje bético.
Rebasada la media hora llegaron unas jugadas claves, pues el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández anuló un gol, con asistencia del VAR, para el Celta del turco Okay Yokuslu y al siguiente lance Loren acertó con la meta adversaria para poner el 1-0 al descanso. EFE.