Es Noticia

El sí pero no que terminó con Beltrán en el Celta

Fran Beltrán se lleva el balón ante Portu y Douglas Luiz en el Girona-Celta de Montilivi (Foto: EFE).
ElDesmarque

El Real Betis recibe este domingo al Celta de Vigo. Un encuentro en el que los de Setién buscarán reencontrarse con el triunfo tras encadenar tres derrotas seguidas. Una cita con muchos alicientes, como la primera visita de Fran Beltrán al Benito Villamarín.

El mediocentro manchego es una de las mayores promesas del país. Un futbolista que desató el interés del Real Betis el pasado verano. De hecho la comitiva dirigida por Serra Ferrer intentó su fichaje hasta el final e incluso llegó a rozar un acuerdo con el Rayo Vallecano. La intención de los heliopolitanos era la de acordar un traspaso para dejarlo cedido allí un año, una opción que gustaba y mucho en Vallecas. No obstante la mala praxis del Celta de Vigo, así condenada por los directivos rayistas, terminó noqueando su fichaje.

El Celta terminó depositando su cláusula en la sede de LaLiga Santander, algo a lo que no pudo reaccionar el Rayo Vallecano. De hecho el propio presidente rayista, Martín Presa, protagonizó una brutal rajada contra el futbolista y el conjunto vigués. La intención de los madrileños era la de renovar al jugador o pactar un acuerdo con el Betis. Una operación en la que podían ir incluidos Álex Alegría o Narváez.

Martín Presa condenó el fichaje de Beltrán por el Celta

"La educación se tiene o no se tiene y eso es lo que más nos ha dolido. Le deseo toda la suerte del Mundo a Beltrán. El Betis me llamó ayer para interesarse sobre Beltrán, pero el Celta no lo ha hecho. La operación es totalmente legal, pero las formas no han sido las correctas. No hemos podido hacer nada más en esta operación", declaró Martín Presa en agosto.

Ahora Fran Beltrán comienza a brillar en Vigo, ratificando por qué se fijó el Betis en sus servicios y por qué es una de las mayores promesas del país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar