El empate del Betis ante el Celta deja un sabor agridulce en los aficionados béticos, que pudieron celebrar más goles en un partido de locura. Sobre todo con dos jugadas que hubieran dado la vuelta al mundo si llegan a acabar en gol.
Son los casos de Loren y Canales, que provocaron el uy en la grada. El marbellí se sacó un disparo desde casi el centro del campo que se marchó por muy poco en la portería de Sergio. Hubiera sido el gol de la temporada.
Y en la primera parte una acción de chilena de Canales también estuvo muy cerca de terminar en gol, pero finalmente se marchó arriba. Dos jugadas espectaculares que no fueron gol por muy poco.
Claro, y si mi abuela tuviese dos ruedas y un manillar, no sería mi abuela. La noticia que les encantan a los verdinas y que no vale para nada. A la altura de Quique irosatomarporcul... Setien
¿la noticia la ha escrito setien? madre mia...... Si es que tenían que ir los primeros
jajajaja los no goles dice jajajajjajajajaja y ke darían la vuelta al mundo ,no ya eso si es cierto, se Le al ganó Milán uno de los peores de la historia y parecía ke fue al de arrigo sachi jajajajjajajajaja