Quique Setién no está contento tras el empate del Betis ante el Celta, sobre todo por cómo ha afrontado el equipo el partido con el resultado a favor. El técnico verdiblanco habla de falta de inteligencia para haber sumado los tres puntos.
Así se ha explicado Setién tras el partido: "Entras en una dinámica de ida y vuelta que es muy difícil de controlar. Si tienes opciones de llegar hasta el área contraria, la cuestión es que conservas el balón, finalizas o lo echas atrás. Es verdad que hay que ser inteligente y muchas veces no lo hemos hecho. En las acciones de los goles, que las he visto ahora, en todas estamos con más jugadores que ellos en defensa. El último gol son dos cambios de orientación, un centro que no defendemos y un remate en el segundo palo. Nos desajustamos y esto pasa. Tendríamos que controlarlo mejor. Podríamos haber marcado más goles cualquiera de los dos equipos".
Setién ha hecho poca autocrítica tras el empate y sí muchos elogios al Celta, sobre todo a sus delanteros: "Con el 2-0 la realidad es que estábamos bien. Es verdad que no ajustamos bien la presión y nos han salido de la presión que ya se intuía que nos podían hacer daño. Luego ha llegado la jugada del 2-1. Era una jugada que en teoría estaba controlada, un centro desde el banquillo de ellos que se nos han anticipado. El partido ha entrado en una dinámica de ida y vuelta en la que no teníamos las de ganar. Este equipo ya lo conocemos, es el equipo con más efectividad de toda LaLiga Santander. Tiene jugadores que son tremendamente peligrosos y ahora están en bastante racha. Ha aparecido Maxi para meternos goles, muy buenos. Ha sido una pena porque teníamos el partido bien colocado para haberlo ganado siendo más inteligentes".
sera también por su parte, no?