Es Noticia

El Betis estudia colocar pantallas en los baños del Villamarín

Estadio Benito Villamarín.
ElDesmarque

El Betis sigue implementando pequeños detalles en su estadio Benito Villamarín. Uno de ellos, que estudia colocar el conjunto verdiblanco en su estadio, es poner una pantalla o display de televisión en la parte superior de los urinarios. Algo que generaría ingresos por publicidad, además de que los aficionados pudiera ver lo que ocurre en el partido si tienen que recurrir a ellos durante el encuentro.

Así lo señala el Diario As que apunta que el Betis estudia colocar estas pantallas en los urinarios, tal y como hace el Leganés. Los primeros urinarios-televisión de Butarque se instalaron a final de la pasada y la entidad heliopolitana pidió información al cuadro madrileño sobre este sistema para poder instaurarlo en el Benito Villamarín. De hecho los vieron in situ en el último encuentro de la pasada campaña.

Este curioso sistema no es nuevo y está muy implementado, por ejemplo, en Italia. En España ya lo tiene el Leganés, aunque también el Real Madrid está muy interesado. Es la empresa suiza Swiss Invent Ibérica, una compañía que se dedica al montaje de este tipo de mobiliario sanitario, la que ha apostado por estas pantallas.

La fórmula de adquisición de los aparatos Mecanismos que van desde la compra absoluta por parte del club y la cesión total de la publicidad que por ella se emita, hasta acuerdos de propiedad compartida. La idea es ofrecer anuncios en esos momentos del descanso y que también se puedan ver los partidos mientras se están disputando.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joaquín

    Una pantalla de esa sería genial

  2. Betico

    ‌Mejor un marcador en el gol sur que los de gol norte grada baja no sabemos ni el minuto de partido que llevamos y además pueden hacer publicidad.

  3. Puito

    ‌Mejor agua en la cisterna que da asco mear y muchísimas veces antes de empezar el partido, hablo en Fondo q