El Real Betis no pasa por su mejor momento. Los resultados han golpeado al equipo en este inicio de curso, estando muy debajo de lo que se presuponía tras la inversión realizada. No obstante hay un denominador común que nunca falla y ese no es otro que la afición. Una hinchada que recibió a los suyos ante el Milán de la mejor manera, con un tifo que engalanó al Benito Villamarín.
"Dale alegría a mi corazón, las noches de grandes gestas son mi obsesión. Yo sueño con otra noche en el Calderón, yo sueño con que este año sales campeón. Prepárense, que el Betis a Plaza Nueva ya va a volver. Prepárense, que vuelven las grandes noches del balompié", reza uno de los cánticos más utilizados por Gol Sur 1907.
Precisamente de esa canción salió el fragmento que inspiró al tifo: "Vuelven las grandes noches del balompié" Y es que eso es lo que desean los aficionados del Real Betis. Disfrutar de noches como estas, que vuelvan las grandes noches del balompié.
Si bien es cierto que en un principio peligraba la utilización del tifo por las condiciones meteorológicas, el cielo se despejó y permitió al corazón del estadio desplegar esa frase a modo de arenga a los suyos. Un pancartón que fue acompañado de un mosaico y de un gol sur repleto de banderas.
Y esa no fue la única sorpresa del Benito Villamarín. El Real Betis utilizó una novedosa forma para engalanar el estadio. La entidad repartió un vinilo que luego utilizaron todos los espectadores, con todas las luces iluminando el terreno de juego.