Robert Jarni, el que fuera jugador del Betis durante tres temporadas en los años 90, habló del actual equipo verdiblanco del que ha demostrado estar al tanto del día a día. "El del Barcelona fue un partidazo del Betis. Estoy siguiendo mucho al Betis porque tengo mis contactos", señaló al tiempo que se refirió a los "altibajos" que está protagonizando el equipo de Setién.
El croata, en Radio Marca, opinó de esos resultados dispares. "Estamos viendo que tienen altibajos porque el partido ante el Valladolid perdieron y son tropiezos que no se pueden tener. Equipos como el Valladolid y otros ‘pequeños’ equipos hay que ganar, porque contra el Barcelona no hace falta entrenador o contra el Real Madrid, porque ahí la motivación es grandísima", comentó Jarni.
El exjugador se detuvo tanto en el trabajo de Lorenzo Serra Ferrer en la planificación como en el de Quique Setién desde el banquillo: "Estoy siguiendo mucho al Betis porque tengo mis contactos. Serra Ferrer ha hecho muy buen trabajo con los jugadores. También Quique Setién, que es un entrenador muy bueno".
quiero dejar claro qué aquí se apunta méritos cualquiera,no escucho más que, Setien se apunta el ganar al eterno rival en casa de este,pues creo que no es así,el estaba sancionado,fue Marcos Álvares,y fue la temporada pasada el partido más tranquilo de toda la temporada pasada,y no fue, Setien el del mérito,así con el cuento a otro muchuelo gracioso,no te apuntes lo que no te merece,