Es Noticia

El Betis regresó al trabajo con ausencia de Sidnei y presencia de Pau López

La plantilla del Real Betis regresó este lunes a los entrenamientos, tras tres días de descanso, con la ausencia del central brasileño Sidnei Rechel, quien se recupera de una lesión, y con la presencia del meta Pau López, después de que el domingo debutara con la selección española ante Bosnia.

El entrenador del Betis, Quique Setién, citó a sus jugadores para un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en la ciudad deportiva, en el que estuvo el primero de los cinco internacionales que estos días se encuentran con sus selecciones.

Pau López debutó el domingo en la segunda parte del amistoso que la selección nacional disputó en el campo de Las Palmas ante Bosnia Herzegovina y ya esta tarde estaba a las órdenes del técnico santanderino.

Siguen fuera con sus selecciones el centrocampista portugués William Carvalho, el mediapunta argentino Giovani Lo Celso, el medio camerunés Wilfrid Kaptoum y el delantero paraguayo Tonny Sanabria.

Tampoco estuvo en la sesión Sidnei, quien se recupera de una lesión que se produjo hace dos domingos en Camp Nou ante el Barcelona.

El central brasileño padece un edema en la pierna derecha por la rotura de un quiste de Baker (bulto de líquido) en la cara posterior de la rodilla derecha, según informó la pasada semana el club sevillano.

En principio, salvo complicaciones en su evolución, Sidnei podrá participar en próximas sesiones para intentar llegar en forma al partido del próximo domingo en el campo del Villarreal.

Otro jugador que ya está recuperado y en disposición de jugar en Villarreal es el centrocampista Javi García, quien llevaba de baja varias semanas por una rotura de fibras.

La plantilla verdiblanca volverá al trabajo el martes en una sesión en este caso matinal a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar