Pau López, portero del Real Betis Balompié, debutó con la selección española el pasado domingo ante Bosnia.
El guardameta ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Sevilla donde ha mostrado su satisfacción. "Hacer las cosas bien en el Betis es lo que hace estar en la selección. No pienso mucho en eso, es una cosa con la que no me como mucho la cabeza. El equipo que te paga a diario es el Betis, para ir a la selección hay que hacerlo bien en el Betis. Me habían comentado el dato. Contento de hacer historia con el Betis y debutar en la selección. Agradecido porque sé que estoy ahí por cómo juega el Betis. Ahora a seguir mejorando y contento por cómo juega el equipo porque me encanta", decía el portero.
Como canterano del Espanyol, el futbolista del Betis estaba muy contento por el importante triunfo ante el FC Barcelona. "Ganarle al Barça en su campo fue una cosa muy bonita, más allá de que haya jugado en el Espanyol y que fuera nuestro derbi desde que era pequeño. Estoy centrado en hacer las cosas bien y disfrutar. Ese partido va a quedar siempre en la memoria", apuntaba Pau López.
Después de su paso por Inglaterra, el guardameta reconoce que esa experiencia le dio un salto en su carrera a pesar de jugar poco. "Mi etapa en Inglaterra fue la mejor etapa para mí. Cuando volví de Inglaterra, pero a nivel deportivo no fue nada pero me sirvió para tomar decisiones y saber dónde debía estar en cada momento. Estoy seguro mi rendimiento es gracias a eso", resaltaba el arquero verdiblanco.
Por último, el portero destacó la capacidad del Betis de estar más arriba. "Es complicado porque es una Liga igualada. Creo mucho en el equipo desde el trabajo y la humildad. Tenemos capacidad para estar más arriba y ojalá estemos en esa pelea. Hay que luchar mucho para merecer estar ahí arriba", indicaba Pau López.