William Carvalho está encontrando su mejor nivel en sus últimos partidos con el Betis. El fichaje más caro de la temporada también ha jugado a buen nivel con la selección portuguesa y no se olvida de su pasado, aunque viviese momentos complicados la pasada temporada. Pero es tanto su cariño al Sporting Club que ha puesto en marcha junto a otros excompañeros una iniciativa de ayuda.
El centrocampista del Betis, como también ha hecho el portero Rui Patricio, ha pedido ayuda a través de su cuenta de Instagram para todo aquel que quiera poner su granito de arena. El Sporting ha tenido que pedir un préstamo de unos 30 millones de euros para mejorar su nefasta situación económica y Carvalho ha sido uno de los primeros en dar el paso al frente.
El pivote del Betis se marchó el pasado verano del Sporting tras unos meses muy complicados en lo deportivo y en lo personal, que incluso se llevaron por delante al presidente Bruno de Carvalho. Una gestión pésima que ahora necesita de ayuda y eso que el futbolista verdiblanco decidió en su momento, con el apoyo del Betis, de marcharse previo acuerdo y no con una rescisión de contrato unilateral.
William Carvalho, ya de vuelta a la capital hispalense tras su periplo internacional con su selección, apunta de nuevo al once titular del Betis ante el Villarreal, aunque Quique Setién medita hacer algunos cambios respecto al que ganó hace unos días ya en el Camp Nou.
Es de bien nacido ser agradecido,buen detalle