El Olympiacos llegará este jueves al estadio Benito Villamarín con una alegría tras remontar y ganar al Atromitos en la Superliga griega (1-2). Un triunfo para colocarse tercero en la clasificación gracias a los goles de Camara y Vukovic.
El equipo griego, próximo rival del Betis en la fase de grupos de la Europa League, ha dado un golpe en la mesa aunque todavía está lejos del líder PAOK, aunque este partido también le ha servido al entrenador Pedro Martins para dar descanso a algunos de sus jugadores habituales. Porque el Olympiacos se juega ante el Betis gran parte de sus opciones de clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League.
El exbético Nahuel ha sido titular aunque sustituido en la recta final del partido. Vukovic, en la prolongación, logró el tanto definitivo ante un rival que jugó en inferioridad numérica más de media hora.
Un gol en el tiempo añadido de Gilles Feltes truncó la racha del Dudelange (2-2), en la duodécima jornada de la Liga de Luxemburgo que domina el Jeunesse Esch. El rival del Betis es tercero en la clasificación, solo superado por el Fola y el Jeunesse Esch, líder.
Además, el Milan ha visto cómo se le iba el triunfo en el tiempo de prolongación ante la Lazio por un gol de Correa. Kessie había marcado antes el tanto del equipo rossonero, que se queda en la quinta posición de la Serie A.