Quique Setién no tenía buena cara al aparecer en la sala de prensa del Estadio de La Cerámica. Era normal. El entrenador del Betis no ha hecho mucha autocrítica pero sí va cambiando su forma de hablar después de aquellas declaraciones peligrosas sobre el Betis y Marc Bartra. Setién ha sido conciso sobre una pregunta referida al liderato del Sevilla y la guasa que podría originar en la ciudad hispalense.
El técnico cántabro no ha querido meterse en problemas sobre este asunto, que ha lidiado de la mejor forma posible: "A mí me preocupa mucho lo que le pase a mi equipo".
Setién ha preferido centrarse en su equipo y no entrar en polémicas ni debates sobre otros asuntos, más aún después de una nueva derrota del Betis esta temporada. Eso sí, el entrenador del club verdiblanco está más tranquilo que preocupado, aunque lleve 16 puntos en 13 jornadas: "Me preocuparía si el equipo estaría jugando mal o diera sensaciones negativas. Siempre hablo del resultado y otras cosas las sensaciones que transmite el equipo".
lo importante señor setien son los puntos y para marcar hace falta que pongas a los mejores en el campo y no hacer tanto experimentos.