El entrenador del Betis, Quique Setién, señaló tras la derrota de su equipo ante el Villarreal, que tuvieron opciones para poder empatar en las últimas jugadas del partido pero les faltó acierto.
"Hemos tenido ocasiones para empatar, creo que la derrota no es justa, y es una lástima ya que veníamos con mucha ilusión de poder ganar aquí o sumar", indicó.
"La verdad es que hemos tenido el partido bastante controlado, hemos tenido bastantes llegadas pero sin finalizar. Pero en la segunda parte han llegado los dos goles seguidos, ellos son un equipo que van bien en esas jugadas y lo sabíamos. Ese gol nos ha descolocado y ha llegado el segundo, que ya ha complicado más", agregó.
"Necesitamos un plus de efectividad y de lucidez. Es algo que nos está faltando, si acabáramos lo que generamos estaríamos arriba, pero no estamos teniendo ese acierto. Este equipo juega bien, pero nos está costando, tenemos fe en lo que hacemos y esperamos que esto cambie y llegue nuestro buen momento. Hay equipos que con menos ganan, esperamos que nos llegue esa racha de acierto", prosiguió.
El técnico lamentó que el árbitro no recurriese al VAR en algunas acciones polémicas y señaló que aún se debe mejorar su utilización en algunas acciones.
"Creo que el VAR debería ayudar y facilitar más, ha habido una jugada dentro del área que era penalti y es el manotazo a Loren. Lo podía pitar y no lo ha hecho, podía volverlo a ver y no lo ha hecho. Creía que estaba para ayudar en estas cosas, pero por ahora está siendo la novedad y queda mucho que trabajar", apuntó.
Preguntado por la situación de su equipo en la tabla, Setien comentó que "me preocuparía si el equipo estuviera jugando mal, pero no lo esta haciendo".
"Hoy hemos estado bien con un equipo de 50 millones más de presupuesto. Debemos aspirar a hacer buenos partidos y a tener más acierto que hoy. Uno puede pensar en echarle la culpa a alguien, pero a veces el rival está mejor y no puedes ganar", concluyó.