Sidnei Rechel fue la única baja por lesión en el partido que el Betis disputó este domingo contra el Villarreal. Sin embargo, el brasileño sigue dando pasos en su recuperación y este lunes se le ha visto saltar al terreno de juego con el grupo para iniciar la sesión que ha llevado a cabo este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
El central, de hecho, ya participó con el grupo en el entrenamiento del sábado anterior al duelo ante el Villarreal, aunque todavía le faltaba ritmo. Sidnei sufrió un edema generalizado en su pierna derecha por una rotura de un quiste en la rodilla en el partido del Betis en el Camp Nou ante el Barcelona. Los problemas del central ya van quedando atrás.
El brasileño se había convertido antes de la lesión en uno de los pilares de la defensa del Betis, en la que había rendido a un alto nivel. Los próximos días quedará resuelta la duda sobre si puede llegar para el partido de este jueves de Europa League contra el Olympiacos, o si debe esperar algún tiempo más para volver al equipo.