Es Noticia

El reto de devolver la sonrisa al Villamarín

Lo Celso, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Betis recibe este jueves al Olympiacos en la Europa League (18.55 horas) con el firme propósito de lograr un triunfo con el que selle el pase a los dieciseisavos. Otro reto de los de Quique Setién es volver a ganar en el Benito Villamarín, algo que no sucede desde el pasado 4 de octubre cuando el equipo se impuso al Dudelange (3-0), precisamente en la competición continental.

Cerca de dos meses sin que el Betis logre un triunfo en Heliópolis. Desde el citado partido ante el cuadro luxemburgués, llegaron dos empates y una derrota. Primero cayó frente al Valladolid en uno de los partidos más flojos de la temporada (0-1). Luego se produjo el empate contra el Celta (3-3) después de ir ganando 2-0.

Dos duelos en LaLiga Santander en el Villamarín al que se une el encuentro contra el Milan en la Europa League (1-1). Frente a los italianos también la primera parte fue muy ilusionante y con buen juego, mientras que en la segunda el Betis bajó el nivel y vio como le empataban.

Cuatro partidos seguidos en casa

Ahora buscará cambiar la dinámica contra el Olympiacos, también en la Europa League. Será el primero de los cuatro partidos consecutivos que el Betis jugará en casa. Así, el domingo recibirá a la Real Sociedad (12.00 horas), el jueves siguiente al Racing de Santander en Copa del Rey (20.45 horas) y cerrará el círculo el domingo posterior contra el Rayo Vallecano (20.45 horas).

Cuatro partidos había jugado el Betis con anterioridad al señalado del Dudelange. Cronológicamente cayó contra el Levante (0-3), venció al Sevilla (1-1), empató con el Athletic de Bilbao (2-2) y doblegó al Leganés (1-0).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar