El Betis se enfrenta este jueves al Olympiacos en la Europa League, en un partido en el que el cuadro bético puede certificar su clasificación matemática si logra ganar a los griegos en el Benito Villamarín. "Una final no es porque tendríamos otra opción ante el Dudelange, pero es cierto que nos permitiría afrontar ese partido con más tranquilidad y sin depender de nadie", ha dicho.
El cántabro, en la rueda de prensa previa al choque, se ha referido al Olympiacos: "Es posible que ellos entiendan que dependen de mañana para clasificarse. Espero al mejor Olympiacos. Es un gran equipo, que lleva siete partidos sin perder. En la ida les pillamos algo descolocados, igual por desconocimiento. No sé si serán más atrevidos que conservadores. Estamos preparados y esperamos al mejor Olympiacos".
El técnico también fue cuestionado por el ambiente que espera en la grada del Benito Villamarín. "Me preocupo del partido, confío que la gente apoye y empuje al equipo, que nos ayude para ganar los partidos, luego pasará lo que tenga que pasar, hay cosas que no puedo controlar", ha dicho.
El Betis tiene un doble compromiso esta semana. Primero contra el Olympiacos y luego ante la Real Sociedad. "Nosotros afrontamos todos los partidos con el mismo deseo de ganar y hacerlo bien. En la mente de los jugadores puede haber predisposición diferente según la competición, pero para mí todos son partidos importantes y salimos a ganar todos", ha afirmado.