Es Noticia

Aficionados griegos ponen color entre béticos ilusionados en sellar el pase

Los aficionados del Olympiacos griego, que se acercan a los 1.500 en el Benito Villamarín, ponen color rojiblanco entre las verdiblancas gradas del estadio del Betis, en el que se concentran unos seguidores ilusionados con que su equipo asegure el pase a los dieciseisavos de la Liga Europa.

En este partido, de la quinta y penúltima jornada en el grupo F del torneo continental, la formación que entrena Quique Setién puede certificar la clasificación si le gana al que dirige el portugués Pedro Martins.

Un empate dejaría abierto aún el pase para la última jornada en el campo de equipo mas débil de grupo y ya sin opciones, el Dudelange luxemburgués, aunque peor lo tendría el Olympiacos y el otro aspirante a los dieciseisavos, el AC Milan italiano, que se la jugarían en Atenas en el choque definitivo.

La versión bética en Europa ha sido hasta ahora muy solida, aunque la irregularidad en Laliga, con victorias sonadas como la del Camp Nou ante el Barça (2-4) y mala imagen como la del pasado domingo en Villarreal (2-1), tienen a la afición bética un tanto despistada.

Con todo, el ambiente del Villamarín, como siempre, es de fervor hacia el equipo verdiblanco pese a que los de Setién no ganan en su estadio desde hace cerca de dos meses, cuando el 4 de octubre lo hicieron ante precisamente el Dudelange (3-0) en la segunda jornada de la Liga Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar