El Olympiacos del Pireo es uno de los grandes equipos de Grecia, un fútbol de capa caída pero que en otras épocas tuvo equipos muy guerreros. Este jueves se mide al Real Betis Balompié en un partido clave para el futuro europeo de los dos equipos, y en la expedición griega viaja un viejo conocido del fútbol español, Christian Karembeu.
El francés, ex del Real Madrid, es el director deportivo de la entidad ateniense, y tiene un gran conocimiento de lo que sucede en el equipo verdiblanco, al que elogió en palabras concedidas a la televisión oficial del club heliopolitano.
“Nosotros tenemos que luchar porque sabemos que tenemos esta diferencia de puntos con el Milan. Si hacemos un resultado positivo podemos pensar en la clasificación en nuestra casa. Va a ser muy difícil. El Betis está haciendo goles, ya lo vimos contra el Barça. No será fácil, nosotros también hacemos nuestro juego y venimos en una buena dinámica”, explicó Karembeu.
El exmadridista demostró su conocimiento sobre el equipo contra el que se enfrenta este jueves el Olympiacos. “Conozco muy bien a Setién su trabajo se ve, se ve en las acciones en las llegadas la portería contraria. Es fenomenal. Es increíble porque pienso que el Betis tiene que estar más arriba en LaLiga Santander por el juego que está haciendo. ¿La victoria ante el Barcelona y la derrota en Villarreal? Para nosotros es importante ganar, para ganar confianza colectivamente. La Liga Europa es una oportunidad de ganar visibilidad para el mundo y queremos luchar”.
Es más, incluso elogió el nuevo aspecto del Benito Villamarín. “Tenemos que dar las gracias a los que hicieron este estadio porque esta ciudad también merece un estadio así. Tenemos que felicitar a todos, al conjunto del Betis. Es extraordinario el estadio”, expresó el director deportivo del conjunto griego.
todos los que no tienen ni p... idea de como va el betis dices k setien lo esta haciendo bien jajajaja incluido el propio setien, los que lo vemos partido a partido sabemos qje este hombre no esta hundiendo en la mediocridad ... por no decir que en segunda