Es Noticia

El regreso de Nahuel a Heliópolis

Nahuel, Martins y Guerrero, en el Villamarín.
B.G.

De entre los futbolistas que militan en el Olympiacos, rival este jueves del Real Betis Balompié, hay uno de ellos que es un gran conocedor del Benito Villamarín, pues de hecho vistió de verdiblanco durante temporada y media. Se trata de Matías Nahuel Leiva, que no fue convocado para el partido de la primera vuelta pero que sí ha viajado a Sevilla.

El argentino volvió a pisar este miércoles el estadio heliopolitano en el entrenamiento oficial de la UEFA. El que fuera su casa durante el año y medio en el que militó en el Betis, tiempo en el que apenas pudo dejar huella, con sólo 19 partidos oficiales jugados con la casaca de las trece barras entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. En el mercado invernal se marchó al FC Barcelona B, donde tampoco tuvo la ocasión de triunfar con un filial culé que acabó descendiendo a Segunda B.

Nahuel y Guerrero, en el Villamarín.

Nahuel tampoco estaba contando demasiado para Pedro Martins, entrenador portugués del Olympiacos, en el inicio de la temporada, pero en los últimos tiempos ha cobrado protagonismo e incluso podría ser titular este jueves en el Benito Villamarín.

En concreto, el exbético suma siete partidos con el Olympiacos –tres de la Europa League, dos de Liga y dos de la Copa de Grecia-, en los que ha marcado un gol y dado una asistencia. En total, 481 minutos en total desde que llegara a Atenas cedido por el Villarreal el pasado verano.

Ahora, se cumple casi un año de su último partido en el Villamarín. Fue el 22 de diciembre, ante el Athletic Club, en un choque que acabó con victoria vasca por 0-2. Apenas unas semanas antes, Nahuel había sido uno de los más señalados por el beticismo tras ser eliminado de la Copa del Rey por el Cádiz CF. Fue uno de los futbolistas más defendidos por Quique Setién, pero al final tuvo que acabar marchándose en busca de otras oportunidades.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar