El Betis se ha olvidado ya del triunfo ante el Olympiacos y del pase a la siguiente ronda de la Europa League para centrarse en LaLiga Santander y en la Real Sociedad. Quique Setién tiene pensado hacer algunos cambios en el once titular respecto a este partido europeo aunque sí mantendrá la base.
En principio, parece clara la vuelta de Pau López a la portería, después de que Joel Robles jugara en la cita frente al conjunto griego. El ex del Espanyol es el titular y está haciendo muy buenos partidos.
En la defensa hay ciertas dudas, aunque todo hace indicar que Setién no se la jugará y repetirá los cinco que jugaron ante el Olympiacos, con Tello como carrilero derecho y Junior por la izquierda. Mandi, Bartra y Sidnei, los habituales y en mejor forma, comandarán el eje de la zaga.
Canales es la única baja segura, ya que ha sido sancionado con un partido: Guardado y Joaquín apuntan al once
La sanción a Canales deja un hueco en el centro del campo, con Guardado como gran candidato. El mexicano formaría junto a William Carvalho y Lo Celso, el gran líder del Betis esta temporada.
Está por ver aún si Setién se la juega de nuevo con dos delanteros, entre los que estaría siempre Loren, o repite con un nueve (el marbellí) y un mediapunta, con muchas opciones para Joaquín. Pero el entrenador del Betis ha demostrado más de una vez que su once siempre tiene alguna variación o sorpresa del que se esperaba.