Giovani Lo Celso es el nuevo líder del Betis, pero lo es no sólo por su calidad, sino también por su olfato goleador. Aunque también influye el bajo rendimiento anotador de los delanteros, el argentino es ahora mismo el máximo artillero del Betis y cada vez que mete un gol lo celebra a lo grande y con una imagen muy particular.
El ex del PSG siempre saca una mano con los cinco dedos y en la otra señala con un dedo. Un 5+1 que tiene su razón de peso: "Con la mano es por mi familia. Somos seis, en este caso uno por ahí es un pequeño detalle que lo hace a la distancia”.
Lo Celso, en una entrevista en Betis TV, habla de sus buenos números ofensivos esta temporada en el Betis: "Este año ha sido récord, pero no me fijo mucho en esas estadísticas. Lo importante y lo que siempre digo es que trato de hacer lo mejor para el equipo. Ayudarlo de la forma que sea. Si es marcando, mejor. Me voy más contento si es un triunfo con el equipo. Me fijo más en eso que en los goles que pueda hacer. Este año por suerte se abrió la portería, contento por los goles pero sobre todo por el andar del equipo”.
"Con la mano es por mi familia. Somos seis, en este caso uno por ahí es un pequeño detalle que lo hace a la distancia”
El centrocampisto rosarino explicó la jugada del penalti ante el Rayo Vallecano y que no hay problemas con Tonny Sanabria: "Entre nosotros tenemos muy buen diálogo para ver quién lo tiraba. En ese sentido no hay ningún problema. Un día le toca a uno y otro a otro. También es algo que está hablado con el míster, no hay ningún problema. El que está mejor y se siente con confianza lo tira”.