El Betis ha recuperado la fortaleza y mira al futuro con mucho optimismo después de encadenar cuatro victorias seguidas en las tres competiciones. Ya es séptimo en LaLiga Santander y está clasificado para las siguientes rondas en la Copa del Rey y la Europa League, pero el hambre y la exigencia obligan a mantener la racha en otra semana cargada de partidos. Y otra vez con el foco para Quique Setién y sus rotaciones, aunque algunas serán obligadas.
El técnico del Betis tiene claro que el partido del jueves en Dudelange tiene su valor, pero aún más el del domingo en Cornellá ante el Espanyol. Setién medita dar oportunidades a los menos habituales en la cita europea, donde no estarán por sanción Lo Celso y Canales ni el lesionado Guardado. De esta forma, tendrá que recomponer un centro del campo inédito si no quiere forzar a titularísimos como William Carvalho.
Los sancionados Lo Celso y Canales y el lesionado Guardado obligarán a Setién a colocar un centro del campo inédito ante el Dudelange
En principio, parece que Kaptoum será titular y también Javi García, pero la presencia del murciano en la medular afectaría a la defensa, donde sí hay efectivos contados. Turno para Feddal y entre Bartra, Sidnei y Mandi, dos repetirían en el once después de ganar al Rayo Vallecano y jugarían después ante el Espanyol.
En el ataque sí parece que Sergio León tendrá más oportunidades y que habrá presencia canterana en la convocatoria. Todo con la idea de sumar una victoria en Luxemburgo para certificar el primer puesto del grupo y la tercera seguida en LaLiga Santander, que dejaría al Betis muy cerca de su objetivo antes de recibir al Éibar en el último partido del año.