El entrenador del Real Betis, Quique Setién, admitió este miércoles que el Dudelange luxemburgués, su rival el jueves en el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa, "es el más débil del grupo por potencial e historia", si bien hubo "muchas cosas" del adversario que le "gustaron en el partido de ida".
Setién, en su comparecencia ante la prensa en el estadio Josy Barthel antes del entrenamiento oficial en el escenario del partido, insistió en que "evidentemente", el cuadro local "no ha conseguido tener opciones de clasificarse", lo que "no significa que ganar aquí vaya a ser fácil", ya que sus futbolistas "comprometieron mucho" en el Benito Villamarín al Betis, donde le "costó durante una gran parte del partido marcar".
El técnico cántabro llega al Gran Ducado "con las mismas expectativas" que tiene "en cualquier campo", es decir, "hacer las cosas para ser mejores que el rival y ganar" para mantener "la dinámica positiva" que lo ha llevado a ganar sus cuatro últimos encuentros.
"Venimos con mucha ilusión para poder quedar primeros de grupo sin esperar al resultado del Milan y Olympiacos. Esperamos ganar. No queremos esperar a ver lo que hacen los rivales, que también quieren conseguir la primera plaza", agregó el preparador bético.
Quique Setién anunció que la alineación del jueves contendrá "las variaciones normales", pues la gestión que efectúa de la plantilla lo ha dejado "bastante satisfecho por la trayectoria" del equipo y los últimos resultados "han reforzado" su idea de "ir sumando cada día sin generar expectativas que puedan confundir un poco".