El Betis conocerá el lunes su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, un sorteo del que estará pendiente Quique Setién. El técnico cántabro no ha analizado muchos a los posibles oponentes, pero sí tiene una preferencia clara para ese sorteo.
Así se ha explicado el propio Setién tras el empate ante el Dudelange: "He visto algunos equipos pero no me ha dado tiempo a verlo todo. Lo ideal es que no nos toque un equipo en febrero que tengamos que ir a jugar en unas condiciones como las de hoy. Esto, a este nivel de fútbol y con la exigencia que hay, no deberían dos equipos jugar en estas condiciones. No tengo una preferencia clara. Supongo que hay que enfrentarse a grandes equipos si uno quiere seguir pasando eliminatorias y llegar a la final".
Real Sociedad y la Copa: "Será una eliminatoria que habrá que trabajarla mucho, igual que ellos, para superarla. No estoy contento ni triste. No va a ser un rival fácil pero ninguno lo hubiera sido"
Sobre la Copa del Rey, con el emparejamiento entre el Betis y la Real Sociedad, Setién tampoco ha querido profundizar mucho: "Todos los equipos, excepto el Sporting, eran de primera. Cualquiera era un rival difícil y la Real también lo es. Supongo que será una eliminatoria abierta. El partido que jugamos hace poco con ellos también fue abierto y será una eliminatoria que habrá que trabajarla mucho, igual que ellos, para superarla. No estoy contento ni triste. No va a ser un rival fácil pero ninguno lo hubiera sido".