El Betis volverá a jugar este domingo contra el Espanyol, después de haber empatado contra el Dudelange y sellar el primer puesto de su grupo en la Europa League. La cercanía de los encuentros y la alineación presentada en Luxemburgo hacen pensar que Quique Setién introducirá un buen números de cambios para su visita al RCDE Stadium (16.15 horas).
El primero estará en la portería del Betis. Pau López regresará al once tras descansar el jueves y lo hará en un partido especial ya que vuelve al equipo del que salió en verano. La línea de tres centrales, salvo sorpresa, la formarán Mandi, Bartra y Sidnei. El carril zurdo lo ocupará Junior, mientras que el diestro tiene muchas papeletas para hacerlo Francis, sin perder de vista las opciones de Tello y Barragán.
Setién introducirá cambios en el equipo respecto al once que jugó contra el Dudelange; para empezar volverán Mandi, Lo Celso y Canales, que no viajaron a Luxemburgo
Los tres de mediocampo del Betis también se intuyen como claros. William Carvalho, pese a que jugó contra el Dudelange, estará en el pivote acompañado de Lo Celso y Canales como interiores. Estos dos últimos descansaron en la Europa League por tener que cumplir sanción y se quedaron en Sevilla preparando la cita del domingo contra el Espanyol.
En el ataque sí hay más dudas en el once del Betis. Setién podría optar por dos delanteros y que fueran Sergio León y Sanabria. El primero fue suplente contra el Dudelange y el segundo ni jugó. También podría aparecer Loren. Otra opción es que fuera solo un punta y que el que ocupara plaza en el equipo fuera Joaquín.