Es Noticia

La enésima prueba de Setién para destrozar una racha negativa

Quique Setién, en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Real Betis está dispuesto a hacer historia este curso. Así lo ratifica el equipo de Quique Setién cada semana, pues no se cansa de destrozar récords. En apenas dos años ya ha conseguido vencer en el Bernabéu tras 20 años de sequía. Igual que en el Camp Nou. Entre otros hitos también consiguió volver a Europa, volver ganar un derbi en casa o mantenerse vivo en las tres competiciones. Ahora las miradas se centran en el Espanyol.

Un templo casi maldito para los verdiblancos en esta década. De hecho, únicamente ha ganado un partido en el RCDE Stadium en ese periodo de tiempo. Una racha que buscará romper el Betis, ante un equipo que acumula cuatro derrotas consecutivas.

La última victoria del Betis en el feudo catalán se produjo en la jornada 27 de la temporada 2015-16. Entonces, el cuadro andaluz logró un contundente marcador de 0-3 con goles de Rubén Castro, Germán Pezzella y Juan Manuel Vargas.

En los últimos diez años, el Betis, en Segunda durante algunas temporadas, ha visitado el estadio del Espanyol en siete ocasiones. La balanza se decanta del lado del anfitrión con cinco victorias, un empate y una derrota.

En el RCDE Stadium, el Espanyol muestra su mejor versión: sólo ha perdido dos veces en este curso. Sin embargo, los blanquiazules afrontan este partido tras haber recibido un claro 0-4 en contra frente al Barcelona.

El Betis, por su parte, no brilla especialmente lejos del Benito Villamarín: los verdiblancos suman ocho puntos fuera de casa con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, además de seis goles a favor y ocho en contra.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar