El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, se ha mostrado este lunes satisfecho por el emparejamiento con el Stade Rennes francés en dieciseisavos de final de la Liga Europa por evitar el frío de algunas latitudes europeas y a equipos muy poderosos que estaban en el bombo.
Setién hizo un primer análisis a los medios del club bético de esta eliminatoria que calificó que "abierta" con un conjunto que consideró que no será fácil de superar y que, a la espera de analizarlo en profundidad, afirmó que será una "eliminatoria difícil como todas".
El técnico bético mostró su satisfacción por haber evitado en el sorteo a equipos rusos o suecos porque en esas latitudes en febrero "va a hacer mucho frío" y, además, haberlo hecho con otros equipos muy poderosos; y apuntó que los franceses "parece que están un poco peor" que los béticos en la competición doméstica.
Sobre el hecho de que el sorteo haya deparado la vuelta en el Villamarín, Quique Setién valoró que prefiere tener este factor a su favor porque "el apoyo de tu público" y el calor del estadio siempre puede ayudar a superar cualquier contingencia negativa de la ida.