Carlos del Cerro Grande será el encargado de pitar el encuentro que el Betis disputará este sábado contra el Éibar en el Benito Villamarín (13.00 horas) y que será el último de 2018 para los de Setién. El colegiado madrileño de 42 años, que ha dirigido un total de 21 partidos el cuadro bético hasta el momento, estará auxiliado por el navarro Alberto Undiano Mallenco en el VAR.
El balance del Betis con Del Cerro Grande es 12 victorias, 4 empates y 5 derrotas. Este colegiado todavía no le ha pitado al equipo bético esta temporada, aunque sí lo hizo hasta en cuatro veces el curso pasado. La última fue en el choque de los heliopolitanos contra el Málaga (2-1) que acabó con victoria bética y que selló la clasificación matemática para la Europa League.
El Betis tratará de cerrar este sábado el año con una nueva victoria, después de las tres consecutivas que ha firmado en sus últimos partidos. Los de Setién quieren ponerle el mejor broche a 2018, año en el que el equipo regresó a competiciones continentales.