Joaquín Sánchez cumplió ante el Espanyol 500 partidos en la Primera División, pero no se quiere quedar en esa cifra redonda. El portuense mira al futuro con ilusión porque se ve con ganas para seguir disfrutando del y con el fútbol. Incluso bromea con las ovaciones que se lleva en cada estadio que juega.
El futbolista del Betis, en una entrevista el 'El Larguero' de la Cadena SER, ha repasado su trayectoria y lo que le espera: "Mucha gente me ovaciona muchísimo en los campos, como despidiéndome y yo les digo ‘oye, que el año que viene estoy aquí otra vez'. He cumplido un número importante de partidos y espero agrandarlo un poquito más”.
Joaquín podría convertirse en el jugador de campo con más partidos en la historia de LaLiga Santander: "Si no llega a jugar en Italia..."
Eso sí, Joaquín no espera llegar "hasta los 622 de Zubizarreta. Con lo que queda de temporada y el año que viene, no sé si cogeré a Raúl, pero puedo estar por esas cifras". El gaditano podría convertirse en el jugador de campo con más partidos en la historia de LaLiga Santander: "Si no llego a jugar en Italia, donde jugué 70 partidos, podría haber superado".
Joaquín también tiene claro qué será de él cuando se retire: "Me encantaría seguir ligado al Betis, seguiré vinculado al Betis. Me divierto mucho con la televisión, me siento muy a gusto cuando hago televisión”.