El futuro de Ryad Boudebouz no parece estar en el Betis, aunque de momento no aparecen por Heliópolis las ofertas esperadas para desprenderse del jugador. Con cartel en Francia, y sin entrar en los planes de Quique Setién, sólo a cuentagotas esta temporada, en el Betis tienen claro que Boudebouz debe buscar acomodo en otro lugar... si dejan sobre la mesa un buen puñado de euros.
En principio, tal y como avanza L'Equipe, el Betis ha tasado al futbolista en unos 14 millones de euros, una cifra por ahora alta para lo que pueden ofrecer los pretendientes. Boudebouz no juega como titular en LaLiga Santander desde el mes de octubre en la derrota ante el Getafe y sus apariciones han sido en los duelos coperos frente al Racing, como recambio del lesionado Guardado (Real Sociedad) y unos minutos en Dudelange.
Setién no ha acabado de encajar a Boudebouz, que la pasada temporada sí dejó detalles de calidad pero no ha terminado de firmar una regularidad necesaria para jugar en la Primera División con un equipo de aspiraciones importantes como el Betis.
Desde Francia apuntan que el Niza es el principal candidato, después de que ya pidiera la cesión en los últimos días del pasado mercado de verano. Con la más que probable salida de Mario Balotelli, tendría una caja reforzada para afrontar en esta ocasión el fichaje de Boudebouz. Unos 14 millones que harían al Betis, de cerrar en esos números, duplicar lo que pagó en su día por el futbolista.
Boude es un pedazo de pelotero hay que darle confianza porque calidad le sobre