Es Noticia

La dulce Navidad del Betis

Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

La primera plantilla del Betis tiene unos días de descanso durante las fiestas navideñas para cargar antes de un regreso con muchos partidos en el mes de enero. Porque el Betis de Quique Setién tiene en pocos días de nuevo dos frentes abiertos, uno de los cuales a vida o muerte en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que ha cambiado de entrenador. Y en LaLiga Santander, Huesca y Real Madrid para no perder de vista los puestos europeos. Un parón con los deberes hechos pero con trabajo por delante.

Y ese trabajo no llega sólo en el césped, donde el Betis ya se defendió muy bien en el inicio de 2018, con el derbi o el triunfo ante el Leganés. Hay también tarea en la dirección deportiva, porque a pesar de rendir en las tres competiciones a la plantilla le faltan efectivos de nivel. Sobre todo en la delantera, más alguna pieza para la banda izquierda y la defensa.

El Betis ha cumplido en las tres competiciones y ahora el club trabaja para reforzar la plantilla con un delantero y al menos otro futbolista más

En en club, tanto en la dirección deportiva como el entrenador, tienen claro que los fichajes deben llegar cuanto antes para que no haya sobresaltos negativos y la competencia en la plantilla sea mayor. Alguna salida, con dinero de por medio, también ayudaría a meter más dinero en la caja que saldría luego para esos fichajes.

Hay un optimismo moderado en los dirigentes porque ven que la temporada está hecha para lograr los objetivos y que está en la mano del Betis. Lograr una plaza Champions es difícil por la alta competencia pero hay mensajes de que es posible. Y en las otras dos competiciones, si los sorteos son favorables, también existe el ánimo de creer hasta el final, sobre en la Europa League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar