No por ser conocidos de la temporada pasada dejan de ser llamativos los ejercicios de activación que Marcos Álvarez propone en las concentraciones del Betis. El preparador físico del conjunto verdiblanco busca mantener activo a los futbolistas en las horas previas a los partidos, momentos en los que el equipo se encuentra concentrado en el hotel.
El Betis, a través de sus redes sociales, ha mostrado uno de ellos sucedido hace unos días en Luxemburgo en la previa del partido ante el Dudelange. Marcos Álvarez es el que lleva la batuta en varios juegos, en los que mezcla coordinación y activación. También el buen ambiente del vestuario del equipo heliopolitano aparece reflejado en esos momentos.
Esta es la historia de Marcos Álvarez, más conocido como el Sombrero Seleccionador 🤣🎓✨ pic.twitter.com/HGNYoXfDgE
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 26 de diciembre de 2018
En estos días la plantilla del Betis disfruta de vacaciones hasta que se incorpore a los entrenamientos el próximo domingo. Una desconexión para cargar pilas aunque con deberes de Marcos Álvarez bajo el brazo. El preparador físico ha recomendado a sus futbolista que realicen actividad física en tres de los días de esta semana de vacaciones.