El Betis infantil B ha comenzado con fuerza el XXIII Torneo Nacional LaLiga Promises Santander y ya ha conseguido el pase a los cuartos de final. Los verdiblancos han vencido este jueves al Borussia Dortmund (3-1) y a Las Palmas (1-0). Este viernes se jugarán el primer puesto del grupo con el partido que le medirá al Real Madrid (19.30 horas).
La competición, en la que participan tanto equipos españoles como clubes internacionales, se desarrolla hasta el próximo sábado en la localidad tinerfeña de Arona. El Betis ha dejado una magnífica tarjeta de presentación en sus dos primeros compromisos del grupo D. Dos victorias y unas ilusionantes expectativas de cara a lo que viene.
El Betis ha vencido en los dos partidos de la jornada y ha dejado una gran tarjeta de presentación; primero venció al Borussia Dortmund (3-1) y luego a Las Palmas (1-0)
El conjunto bético se impuso en el primer partido al Borussia Dortmund. Un encuentro que dominó desde el principio y en el que Pablo y Edu, por partida doble, fueron los goleadores del Betis. Ya en la primera parte el equipo se fue al descanso con 1-0 y con un balón estrellado al palo. Tras el descanso redondeó el marcador ofreciendo un gran nivel y con dos nuevos tantos.
El segundo compromiso verdiblanco fue ante Las Palmas, al que también derrotó. El partido lo decantó en la segunda mitad Pablo, aunque el Betis ya había advertido con dos balones estrellados en los postes. El 1-0 final sellaba el pase a los cuarto de final y sólo resta saber si lo hará como primero o segundo de grupo. El Real Madrid, rival de este viernes, ganó también sus dos partidos y ya está igualmente clasificado.