La dirección deportiva del Betis sigue manos a la obra para reforzar la plantilla aunque el mercado de invierno tiene más problemas de los esperados. La intención de traer a otro delantero es complicada por las cifras que se manejan y que muchas no están al alcance del Betis, aunque Lorenzo Serra Ferrer busca alternativas. Una de las opciones es el jugador del Southampton Manolo Gabbiadini.
Según apuntan desde Italia, el club verdiblanco es uno de los equipos que se ha sumado a la pujado por el delantero italiano, que ha ido perdiendo protagonismo esta temporada en la Premier, sobre todo tras la llegada al banquillo de Ralph Hasenhüttl: sólo 15 minutos ante el Cardiff y dos veces fuera de la convocatoria.
Bolonia, Fiorentina y Spartak de Moscú también siguen al delantero del Southampton, que pagó en verano 17 millones de euros a la Sampdoria
Además del Betis, Calciomercato confirma que siguen la pista de Gabbiadini el Bolonia, la Fiorentina y el Spartak de Moscú, aunque con más pujanza desde Italia, donde el futbolista dio hace unas temporadas sus mejores partidos como profesional en el Nápoles y la Sampdoria.
El Southampton, que abonó a la Sampdoria unos 17 millones de euros, no vería con malos ojos la salida de Gabbiadini ingresa gran parte de ese dinero. Ahí estaría un problema para el Betis respecto al resto de rivales, ya que la intención en Heliópolis es una cesión con opción de compra, según el rendimiento que ofrezca el delantero.