Aïssa Mandi dio un paso al frente en el Betis la pasada temporada y se ha hecho un indiscutible para Quique Setién, cuando todo apuntaba hace dos veranos a que su camino y el del Betis iban a separarse. Pero Mandi mejoró su nivel que no sólo le ha dado resultados deportivos, sino también personales.
El argelino, capitán también de su selección, es uno de los que más minutos lleva jugados esta temporada y su cara es otra a la de su primer año en Heliópolis. Puesto de ejemplo por Setién, Mandi empieza a disfrutar jugando como quería hacer tras su fichaje por el Betis: "Mi vida ha cambiado mucho y ahora tengo un poco más de alegría cuando vengo a jugar".
"Debemos aprovechar este Betis, no sólo yo, sino todos. Los aficionados, el equipo, todos deben disfrutarlo"
Mandi, en declaraciones a medios de su país, también aprecia la idea de fútbol de Setién y que ha calado en la plantilla. Ahí están los resultados: "Debemos aprovechar este Betis, no sólo yo, sino todos. Los aficionados, el equipo, todos deben disfrutarlo. Hay que decir la verdad, jugamos bien. Hemos recibido muchos elogios del exterior porque nuestro juego es apreciado ".