Álex Alegría, jugador del Betis cedido en el Rayo Vallecano, podría cambiar de aires en el mercado invernal después de que no esté teniendo el protagonismo que quisiera en el conjunto vallecano. Varios equipos de Segunda se han interesado por el delantero que cuenta con un gran cartel en la categoría de plata del fútbol español.
David Cobeño, director deportivo del Rayo, ha hablado de Álex Alegría. "No ha pedido salir. Me han llamado equipos punteros de Segunda que le quieren. Pero hasta que no hagamos movimientos no vamos a entrar a valorar ciertas cosas", ha asegurado en una entrevista concedida en el Diario AS.
Sporting de Gijón, Mallorca, Cádiz, Zaragoza y Deportivo son los equipos a los que ha sido vinculado el nombre de Álex Alegría. El punta tiene contrato con el Betis hasta junio de 2021 y no podría ningún impedimento en que el extremeño cambiara de equipo en su cesión.
El delantero ha participado en once partidos con el Rayo, nueve en LaLiga Santander y dos en la Copa. Sin embargo sólo ha sido titular en la competición copera, donde ha anotado su único tanto como rayista.