Munir El Haddadi, delantero del Barcelona, aparece en la agenda de futuribles tanto para el Betis como para el Sevilla. El punta no cuenta con protagonismo en el club catalán y buscará cambiar de aires. Sin embargo, la competencia para hacerse con sus servicios y son varios equipos los que han puesto sus ojos en él. El último el Olympique de Marsella.
Así lo señala Mundo Deportivo que explica que el Olympique de Marsella de Andoni Zubizarreta, director deportivo del club francés, lo pretende. Eso sí, la intención es hacerlo gratis y al final de temporada. Munir acaba contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que no renovará con el Barcelona ante la falta de oportunidades.
Claro que Munir podría querer no tener que esperar hasta junio. El mercado de invierno es una ventana que valora el futbolista al que no le faltan novias. Celta y Alavés en LaLiga Santander también tienen en su agenda al azulgrana, tal y como sucede con el West Ham de la Premier. Competencia para Betis y Sevilla por un futbolista apetecible y que desde enero es libre para negociar su futuro.