El caché de Junior va subiendo como la espuma. Ante el interés mostrado por el Real Madrid en las últimas semanas, hay otro grandes clubes europeos que mantienen su puja por el futbolista del Betis, uno de los que mejor cartel tiene en el mercado. Por ejemplo, el Manchester City sigue apretando para lograr uno de los fichajes más esperados para la próxima temporada.
Según apunta Mirror, el equipo que dirige Pep Guardiola tiene muy presente a Junior, al que ha seguido en varios partidos de la presente temporada. El exentrenador del Barcelona quiere al hispanodominicano para que compita con Benjamin Mendy como lateral izquierdo, además de no tener muchos inconvenientes para abonar los 50 millones de la cláusula de rescisión.
Guardiola ve en Junior a un futbolista ideal para su sistema, pero la competencia con el Real Madrid será interesante... y buena para el Betis
La opción de Junior abriría la puerta de salida del Manchester City a Zinchenko, uno de los objetos de deseo de Lorenzo Serra Ferrer el pasado verano y que iba a competir con el canterano verdiblanco.
El interés del Real Madrid ha abierto la puja por Junior que vive con tranquilidad este momento, a la espera de recuperarse de una lesión muscular y regresar de nuevo al once del Betis.