Es Noticia

El gran gesto de Joaquín para despedir el año

Joaquín, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Joaquín Sánchez no sólo es querido por los béticos por su fútbol, también como persona. El jugador del Betis siempre tiene un hueco para alegrar el día a la gente y es lo que ha hecho en el último día del 2018. Un 31 de diciembre que no olvidarán muchos niños (y familiares) que están ingresados en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa.

Joaquín visitó a niños en un hospital sevillano (Foto: Hospitalquiron Infanta Luisa).

El portuense, como ha comunicado el propio centro médico, ha compartido un rato ha obsequiado a los niños con diferentes detalles, como balones o peluches de la mascota Palmerín, además de regalar su sonrisa, que tiene un precio impagable.

Joaquín ha demostrado su gran sentido del humor con un niño aficionado del Sevilla Fútbol Club, con el que ha bromeado sobre la posibilidad de que acabe siendo del Betis.

El hospital no ha dudo en mostrar su agradecimiento al capitán del Betis en un día especial para todos, también para los más pequeños.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Rodolfo dantin

    ‌des de Vizcaya feliz año nuevo, para todos los niños ingresados en toda España.bueno Joaquín que Boí a decir,magnífica persona magnífico padre.ojala muchos futbolistas serían como el.hau que ,elegirle pa es el premio Príncipe de Asturias turias, al jugador más solidario.un abrazo.posdata no te perdono que le vendieras la moto ahí,mujer jajaja