El Betis ha regresado este miércoles a los entrenamientos con una sesión en la Ciudad Deportiva Luis del Sol sin la presencia de Junior y Sidnei, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Ambos están descartados para la primera cita liguera del año ante el Huesca en El Alcoraz.
Quique Setién sí podrá contar con Andrés Guardado, que lleva varios días ejercitándose al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, aunque la idea es no precipitar su vuelta y que pueda recaer de su lesión muscular. El mexicano es una pieza clave para el técnico del Betis pero el buen momento de William Carvalho, Lo Celso y Canales permite afrontar con tranquilidad la situación.
Setién sabe que en las próximas dos semanas hay cuatro partidos en pocos días e intentará seguir tirando del fondo de armario de la plantilla para no cansar a muchos jugadores y, a su vez, mantener los buenos resultados. Porque el Betis quiere seguir pasando de ronda en la Copa del Rey (eliminatoria ante la Real Sociedad) y mantenerse en puestos europeos en LaLiga Santander.
Para la tarde del miércoles está prevista otra sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada y a partir de las 17.00 horas.