El entrenamiento del Betis de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha contado con un espectador de lujo. Una visita muy especial para los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. Fabián Ruiz, de permiso con el Nápoles, ha saludado a los que fueron sus compañeros hasta hace unos meses, cuando aceptó la oferta napolitana y el pago de los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión.
El futbolista de Los Palacios ha regresado a la que fue su casa e incluso se ha fotografiado con varios jugadores. Por ejemplo, Andrés Guardado ha subido una imagen a las redes sociales con Fabián con un mensaje muy claro: "Visita de lujo, Fabián Ruiz, mi hijo!".
Fabián, que está jugando a buen nivel en su estreno en la Serie A, siempre ha demostrado su amor al Betis y a unos colores. Una salida por la puerta grande y ahora un recibimiento muy especial.
eso no es cierto enterate bien antes de hablar.
fabian, como ceballos deberian ser considerados non gratos en el villamarin O bien se fueron en contra del club, o bien de acuerdo con este engañaron a la afición