El Betis estrena su año con el partido que le medirá al Huesca este sábado en El Alcoraz (20.45 horas). Una cita para la que los de Setién cuentan con algunas ausencias significativas y para la que el entrenador verdiblanco dispone de 17 futbolistas del primer plantel más el canterano Adrián Tellado. A partir de ahí deberá configurar su primer once de 2019.
En la portería todo apunta que será Pau López el elegido. Lo más probable es que los carriles del Betis lo ocupen Francis y Tello. En la diestra tiene también alguna opción Barragán. En el zurdo, con Junior lesionado, será el catalán el que juegue como ya sucedió contra el Éibar.
Setién dispone de 17 jugadores del primer equipo más Tellado para formar el once; cuenta con las bajas de Sidnei, Junior, Kaptoum, Inui y Sergio León
La línea de tres centrales la conformarán Mandi, Bartra y Feddal. El marroquí ocupará el puesto de Sidnei Rechel, quien sufrió una luxación de hombro en el último encuentro. Setién también podría pensar en Javi García, aunque es menos probable esta opción para medirse al Huesca.
Todo apunta a que la medular se mantendrá con William Carvalho como pivote. Los dos interiores serán Canales y Lo Celso. La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Guardado, quien aparece ya recuperado de su rotura de fibras. Su inactividad invita a pensar que partirá desde el banquillo aunque podría tener minutos durante el partido.
Más adelantado podría estar Joaquín Sánchez, que estará acompañado por un delantero puro. Ese último puesto plantea dudas entre Loren y Sanabria. El paraguayo fue el elegido por Setién contra el Éibar y vio puerta. Si bien es cierto que el canterano es de la máxima confianza del entrenador, tal y como lo demuestra el reparto de minutos.