Es Noticia

La divertida aventura de Joaquín, Marcos Álvarez, y el 'pique' del color rojo

Expandir v
ElDesmarque

Más allá de la vuelta al trabajo, Joaquín Sánchez ha aprovechado este parón invernal para disfrutar la Navidad de una manera diferente. El pasado jueves, el extremo del Real Betis, junto a Marcos Álvarez, aprovechó el descanso vespertino y se marchó al Escape Room de Tempo, en Los Remedios.

Una actividad que sirve para desconectar, agudizar el trabajo en grupo y preparar de una forma diferente la cita del domingo. Allí se inmergió en las aventuras del Castillo de Ricardo Corazón de León, inspirada en un viaje al año 1190 donde tenóia que descifrar todos los misterios y secretos que aguardan en la Fortaleza Medieval más importante de la época.

Joaquín en el Escape Room.

Una divertida aventura que Joaquín no pudo culminar... aunque tenía excusa (referida al logo de la empresa). "No he jugado a un Escape Room en mi vida, 'Hulio', y así me ha ido. Además, los monitores aquí visten de rojo y me desconcentraban un poco..."

La 'guasa' de Joaquín: "Los monitores aquí visten de rojo y me desconcentraban un poco"

El portuense fue protagonista del juego y también para los empleados. Incluso se le acercó una admiradora, sevillista y también de color rojo, que se acercó a pedirle fotos... Y con Joaquín nunca se sabe: "No me lo digas mas veces hija que me está empezando a picar algo", respondió con risas entre todos los presentes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar