El Real Betis está trabajando en el mercado invernal para cerrar fichajes y dar bajas y uno de los futbolistas que puede salir es Ryad Boudebouz. El argelino tiene un cartel importante en Francia y el Niza sigue siendo el principal candidato para hacerse con sus servicios en el presente mes de enero.
En el país se asegura que Patrick Viera, el técnico del equipo de la Costa Azul, es el principal valedor para la contratación de Boudebouz. Según Le10Sport, el entrenador francés ha llamado al futbolista del Betis para convencerle de que el proyecto del Niza es el adecuado para su futuro.
Serra está acelerando en el mercado la salida de Boudebouz para dejar un hueco en la plantilla, aunque no parece fácil encajar al argelino. El Betis no está dispuesto a dejar salir al futbolista por poco dinero y las ofertas no son las esperadas en términos económicos.
El Niza está peleando por una cesión con opción de compra, mientras que el cuadro verdiblanco prefiere el traspaso o una opción de compra obligatoria para asegurarse la recuperación de parte de la inversión.
Boudebouz costó en el verano de 2017 algo más de siete millones de euros por el 80 por ciento del pase.